Weidmüller ayuda a las empresas industriales a descubrir el potencial individual de las aplicaciones del IoT industrial, a desarrollar soluciones basadas en las necesidades y a integrarlas con éxito en las estructuras existentes, por ejemplo, para poner en marcha máquinas sin importar su ubicación, mejorar la eficiencia general de los equipos (OEE) o generar informes automatizados sobre el consumo de energía.
Weidmüller da soporte a las solicitudes de OEM y de los usuarios finales sobre cómo incrementar su competitividad reduciendo las pérdidas en la producción así como ineficiencias.
La Eficiencia general de los equipos (OEE) es uno de los conceptos fundamentales en la producción lean y un impulsor clave del rendimiento para cualquier planta de producción, unidad de producción, taller o puesto de trabajo individual. El OEE se utiliza porque ayuda a los managers a ver y comprender el proceso de producción. Al cuantificar y visualizar todas las pérdidas de la línea de producción y de las máquinas, el OEE no solo muestra lo que se ha producido, sino el verdadero potencial de la fábrica. Tener un OEE elevado es el objetivo de una fábrica altamente eficiente con una gran productividad. Un OEE bajo, por el contrario, significa que hay pérdidas donde debería haber valor.
Weidmüller ayuda a las empresas industriales a descubrir el potencial individual de las aplicaciones del IoT industrial, a desarrollar soluciones basadas en las necesidades y a integrarlas en las estructuras existentes de forma satisfactoria para ayudar a las empresas a recopilar datos fiables y cuantificar la eficiencia general de los equipos (OEE).
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones innovadoras y de vanguardia. Nuestros proyectos de éxito se centran en algunos puntos clave de nuestra innovación:
La guía está en español