Klippon® Automated RailAssembler, en combinación con el software Weidmüller Configurator (WMC), permite el montaje completamente automático de regletas de bornes. El uso del sistema automatizado elimina la necesidad de escoger, asignar y colocar terminales individuales. Como resultado, se logran ahorros de tiempo de hasta el 60 % durante el montaje y aún más cuando se considera el funcionamiento sin operador de hasta 7 horas.
El Klippon® Automated RailAssembler ofrece un considerable potencial de optimización. Te permite lograr un montaje hasta un 60 % más rápido con una fiabilidad en la planificación del 100 %.
Su innovador enfoque de diseño permite un manejo sencillo gracias a los cargadores universales y, por lo tanto, asegura un aumento significativo de la productividad.
Se evita un montaje incorrecto gracias al uso consistente de datos de los programas eCAD al utilizar el Configurador de Weidmüller (WMC).
Con el Klippon® Automated RailAssembler, recoger, asignar, posicionar, enclavar y ver los bornes personalizados es cosa del pasado. Teniendo en cuenta las diferentes circunstancias y la situación inicial, el Klippon® Automated RailAssembler permite un ahorro de tiempo de hasta el 60 %.
Con el Klippon® Automated RailAssembler, ofrecemos a nuestros clientes una solución innovadora para el montaje automatizado de regletas de bornes con las Workplace Solutions
Damos soporte a los fabricantes de paneles de todo el mundo y entendemos los desafíos a los que se enfrentan. Por lo tanto, te ofrecemos productos sofisticados y soluciones de excelente calidad para cada paso en la fabricación de cuadros. Así es como creamos valor añadido para ti y tus clientes. Benefíciate de nuestra experiencia y conocimientos especializados.