Una fábrica media genera cada día la impresionante cantidad de 1 terabyte de datos, pero menos del 1% se utiliza realmente de forma eficiente. Queda un potencial sin explotar del 99% para hacer las máquinas más eficientes y predecir mejor los fallos.
¿Cuál es la forma más fácil de empezar? ¿Y cómo se pueden transformar los datos en un valor real añadido?
Echa un vistazo a nuestra breve animación para conocer más y empezar a utilizar tus datos de forma eficiente.
Ya sea gestión energética, optimización de procesos, monitorización de estado, acceso remoto o mantenimiento predictivo: los ejemplos de aplicación en el campo de la IIoT son diversos.
Como habilitadores, te ofrecemos un sistema modular completo e integrado y componentes de última generación que permiten realizar una gran variedad de casos de uso, tanto en aplicaciones greenfield como brownfield.
Cubrimos todos los niveles de los datos, desde su adquisición hasta su análisis: "desde los datos hasta el valor". Nuestra gama de productos abarca hardware, software, aplicaciones en la nube y servicios asociados.
En concreto, nuestros servicios abarcan los niveles de adquisición de datos, preprocesamiento y control de datos, comunicación de datos y visualización y análisis de datos. Con nuestra experiencia en el campo de la IIoT, somos tu partner de confianza para aumentar la eficiencia y crear un valor añadido sostenible.
Nuestra nueva plataforma en la nube es tu pasaporte hacia el universo de servicios digitales de Weidmüller, y es una herramienta intuitiva y lista para el futuro de tu camino hacia la IoT industrial. Realiza tus casos prácticos de forma sencilla, consistente y sin conocimientos previos relevantes, gracias a la perfecta interacción de plataformas, dispositivos y diferentes servicios de software. Al ser un sistema abierto, modular y perfectamente integrable, la plataforma te permite una amplia gama de casos prácticos. Aumenta tu grado de efectividad y libera todo tu potencial de innovación con easyconnect.