Nuestras PV retrofit combiner boxes con comunicaciones inalámbricas LoRaWAN ayudan al personal de O&M a asignar y aislar cualquier problema de campo en pocos minutos.
La instalación de nuestras combiner boxes de adaptación PV permite obtener datos a nivel de cadena en sistemas fotovoltaicos con cajas combiner box DC FV existentes y no supervisadas. Todo sin trabajo adicional tales como zanjas o cableado. La comunicación inalámbrica simplifica la instalación y evita costes adicionales o trabajos de mantenimiento en los cables de comunicación.
Nuestro laboratorio está acreditado de acuerdo con las normas internacionales. Funciona de manera independiente y está reconocido por instituciones, servicios de registro y otras instituciones y autoridades. Como miembro del programa CTDP, Weidmüller es auditada regularmente por UL, especialmente en lo que respecta a los métodos de ensayo, la gestión de la calidad y la documentación.
Las combiner boxes PV DC se someten a ensayos según la norma IEC-61439-2 y se construyen sobre la base de los resultados del ensayo y se montan según cada aplicación específica. De esta forma se garantiza el pleno cumplimiento de todos los requisitos de la aplicación objetivo.
Soluciones a medida con sólo 4 semanas de plazo de entrega
Aumentamos el periodo de garantía gracias a la gran calidad de nuestras combiner boxes
Fácil alimentación para empresas de O&M
Productos diseñados para reducir el tiempo y los costes de instalación, así como los trabajos de mantenimiento futuros
Las ubicaciones globales de fabricación (Malasia, España y Brasil) permiten una fabricación y alimentación optimizadas en términos de costes y tiempo
Herramienta online para elegir el mejor modelo para cada aplicación.
Pol Parareda