El Support Center es el punto de contacto único, globalmente consistente e intuitivo para todo tipo de cuestiones técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.
También se puede crear una Solicitud de Servicio técnico en el Support Center y comprobar el estado actual en cualquier momento.
Proporciona acceso al soporte integral del producto: por ejemplo, ¿buscas información sobre el producto, manuales, tutoriales en vídeo o descargas de software? ¿También te interesan los videotutoriales y las preguntas frecuentes? Aquí encontrarás lo que buscas. La respuesta siempre está a un clic de distancia y, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros personalmente.
Un support center, con toda la información importante disponible
Proporciona funciones de filtro para diferentes tipos de información y productos
Navegación a productos específicos a través de nuestra jerarquía de productos
Notas de la aplicación, videotutoriales, plantillas y ejemplos, documentación para el usuario, datos de ingeniería, ...
Acceso directo al interlocutor técnico de tu país
Crea una Solicitud de Servicio para obtener ayuda técnica rápida y comprueba su estado actual y la solución proporcionada
Temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity. Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming en tu oficina
Temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity. Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming en tu oficina
Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020, la nueva marca UKCA se convirtió en tema central.
La descarga adjunta te ayudará a familiarizarte con el manejo de la identificación UKCA.