POLITICA DE CALIDAD
Los fundamentos de nuestra política corporativa definen los valores de los que deriva la política calidad y a los que está firmemente vinculada. Weidmüller se compromete con la calidad en todas sus actividades para una mejor experiencia de nuestros clientes. Cada uno de nosotros es responsable de la calidad y colabora en el camino de Weidmüller hacia la excelencia.
Los principios básicos de la política de calidad son:
Para la mejora continua del sistema de calidad de la organización, se definen los objetivos anuales de calidad, que son nuestros principales Q-KPI y objetivos relacionados con la actividad del grupo Weidmüller.
Se implementan utilizando los cinco elementos definidos en el sistema de calidad corporativa de Weidmüller.
Por otra parte, se ha creado un programa denominado "WE Lead" (Weidmüller Employees Lead) para adaptarnos a las actuales demandas del mercado y la sociedad (digitalización/automatización, mercados dinámicos, rapidez en los cambios, crecimiento), y las complejidades asociadas. Se promueve la cooperación y la comunicación en todos los niveles, así como sesiones de diálogo en los equipos de trabajo para intercambiar valores y experiencias y promover la cultura "WE Lead".